jueves, 24 de abril de 2014

UNOS DOS MILLONES DE VEHÍCULOS CIRCULAN CON LA ITV CADUCADA


Unos dos millones de vehículos circulan actualmente con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada, según datos de la asociación del sector Acea-ITV, que además apunta que se trata de automóviles de una "elevada antigüedad".

   La patronal considera que estos coches evitan la ITV no tanto por el coste que supone esta revisión (entre 30 y 40 euros), como por el hecho de que "les detecten defectos graves que supongan realizar reparaciones importantes o, en muchos casos, tener que dar de baja el vehículo".

   El parque español mantiene un "número importante" de vehículos sin la ITV a pesar de la implantación en enero de 2013 del denominado 'Proyecto ITICI' por el que la DGT conoce en todo momento qué coche tiene la ITV en regla y cual no.


 siga la información...

NUEVO LANCIA VOYAGER “FAMILY CLASS” EDICIÓN ESPECIAL


La edición “Family Class” viene con un completísimo  equipamiento de serie desde tan sólo 33.980€ para las familias numerosas.
Voyager “Family Class” aporta un nuevo concepto de viajar basado en el confort, la tecnología, la seguridad y la elegancia.

 
                                                 Lancia ha encontrado el equilibrio ideal con la nueva edición especial  Lancia Voyager “Family Class”, una perfecta combinación de inteligencia y practicidad en la utilización de los espacios, además de  aportar elegancia, confort, tecnología y como no podía faltar en la marca Lancia, pasión por los detalles.

 sigue la información...

LAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN SON LAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR POR LOS JÓVENES INGENIEROS


Las compañías del Grupo Volkswagen son las preferidas para trabajar por los jóvenes ingenieros en Alemania. Así se desprende de un nuevo estudio realizado por Trendence, un instituto de marketing de RRHH y contratación líder en Europa. El estudio indica que las marcas Audi (primera posición con un 17,5%), Porsche (tercera posición con un 13,4%) y Volkswagen (cuarta posición con un 12%) son las preferidas para trabajar por un gran número de jóvenes ingenieros.

Desarrollar una carrera profesional en el Grupo Volkswagen también es muy atractivo para los licenciados en Administración de Empresas. El 12,3% citó a Audi, el 8,6% a Volkswagen y el 7,4% a Porsche como su empleador favorito. En total, los votos para el Grupo Volkswagen superaron el 28%. Para la elaboración del estudio, Trendence entrevistó a cerca de 26.000 estudiantes de ingeniería y Administración de Empresas que están a punto de graduarse.

siga la información...

FIRESTONE LANZA EL NEUMÁTICO PARA SUVS, DESTINATION HP PONIENDO A LA MÍTICA MARCA NUEVAMENTE DE ACTUALIDAD


Bridgestone Europa – el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho-anuncia que Firestone ha desarrollado el Destination HP para el mercado de neumáticos de reposición, dirigido los conductores de todoterrenos urbanos y SUVs.



Dentro del segmento de neumáticos Firestone de precio medio, el Destination HP tiene como objetivo ofrecer a los  SUVs el mejor kilometraje y control en superficies mojadas, con  estabilidad en la conducción en todas las condiciones.

AUTOS AURINGIS COMERCIALIZA EN JAEN TODAS LAS MARCAS DEL GRUPO FIAT




También los próximos días 26 y 27 de abril, el concesionario celebrará una jornada de puertas abiertas dónde las instalaciones se convertirán en un lugar cargado de experiencias, entretenimiento y diversión, tanto para los amantes de los vehículos del Grupo Fiat como para sus acompañantes y familias. Espectáculos y actividades para los más pequeños contribuirán a que los clientes disfruten de una agradable jornada.
Autos Auringis, para esta nueva etapa, ha ampliado sus instalaciones y hoy cuenta con una parcela de más de 3000m2, que se divide en 1400 m2 de exposición y 1600 m2 de taller.
El personal humano se compone de 20 personas entre técnicos, comerciales y personal administrativo, todos de alta cualificación.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Escañuela nº 33 en la localidad de  JAEN. Teléfono: 953 24 98 00


FORD ESPAÑA Y TOMMY ROBREDO, UN EQUIPO SOLIDARIO


El tenista, que dará apoyo al Plan Adapta, recibe un Ford Ranger para uso de su Fundación

En plena disputa del 62º Trofeo Conde de Godó de tenis, torneo en el que ha pasado ronda para disputar los octavos de final, el tenista catalán
Tommy Robredo ha sellado un acuerdo con Ford España con el que se convierte en embajador de la marca. Además de ser uno de los tenistas españoles con mejor palmarés, Robredo siempre se ha distinguido por su labor de apoyo a los discapacitados a través de su Fundación Tommy Robredo, que ayuda a personas con disfuncionalidades que compiten en tenis en silla de ruedas, precisamente un perfil solidario por el que está apostando Ford.
 Tommy Robredo ha recibido de manos de Pepe Martínez, director Comercial de Romacar ABS, y de Xavier Amich, director de Marketing de dicho concesionario, un Ford Ranger que utilizará para su fundación. El tenista ha manifestado estar “muy agradecido a Ford por la cesión de un Ranger que por sus características nos será de gran utilidad en el torneo que celebraremos en junio, así como en una serie de desplazamientos que tenemos previstos para el resto del año”.

 siga la información...

A POCO MENOS DE UN MES PARA EL INICIO DE FEVECAR MÁS DE 25 EXPOSITORES HAN CONFIRMADO YA SU PARTICIPACIÓN


 Los organizadores se muestran muy satisfechos con la acogida que está teniendo esta Feria, la primera que se organiza en España pensada por y para el sector del carrozado de vehículos y empresas afines

  El apoyo a nivel municipal, a través de la implicación del propio Ayuntamiento de Sevilla y de las empresas de limpieza y transporte urbano de la ciudad, LIPASAM y TUSSAM, así como la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, están resultando fundamentales en la promoción de esta primera edición


 A poco menos de un mes para la celebración de la 1ª Feria del Carrozado de Vehículos, FEVECAR comienza a tomar forma. A día de hoy, más de 25 expositores, entre empresas del sector y afines, instituciones y medios de comunicación, han confirmado ya su participación en este evento pionero en España, que se celebrará en en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 22 al 24 de mayo de 2014.

 siga la información...

TOYOTA REVALIDA SU LIDERAZGO MUNDIAL EL PRIMER TRIMESTRE


Las ventas de la compañía japonesa aumentaron un 6% a 2,58 millones de unidades en el período comprendido entre enero y marzo. Mientras, por detrás, continúa la dura pugna por el segundo lugar del podio de ventas del sector, con Volkswagen y General Motors, segunda y tercera en 2013, declarando matriculaciones de alrededor de 2,4 millones cada una (si bien en ellas no se cuentan las entregas de vehículos pesados de MAN y Escania para el gigante alemán).

Para el presidente Akio Toyoda, el último trimestre coronó lo que la compañía estima ha sido su trimestre más rentable del año fiscal (entre abril y marzo en Japón), con un récord de beneficios de 18.500 millones de dólares, de nuevo favorecido por la debilidad del yen.

 siga la información...

EL COCHE TRES MILLONES PRODUCIDO EN LA PLANTA DE EISENACH ES UN OPEL ADAM


1.200 millones de euros invertidos desde que comenzó la producción en 1990.
 La factoría alemana produce también unidades del Corsa 3 puertas junto a la Planta de Figueruelas.

 La planta de Adam Opel AG en Eisenach (Alemania) ha celebrado el hito de la salida de producción del coche tres millones; un Opel ADAM de color “El Blanco Perfecto” con el techo en color “Rock & Blue” que salió de la línea de montaje conducido por una mujer que conoce muy bien al pequeño y sugerente ADAM, ya que lo pilota en la Copa Opel de Rallies: la presentadora de televisión Lina Van der Mars.

 siga la información...

USPA MASERATI U.S. OPEN POLO CHAMPIONSHIP® CONCLUYE CON UN INCREÍBLE PARTIDO, A LA ALTURA DEL CENTENARIO MASERATI


Tras cuatro semanas de Polo ricas en goles y emociones, celebradas en el internacionalmente famoso Polo Club de Palm Beach en Florida, y con la emocionante victoria de Alegría en el tiempo suplementario de la final, ha concluido el evento más importante del Polo en Norte América, el USPA Maserati U.S. Open Polo Championship®, la primera etapa del "Maserati Centennial Polo Tour", organizado en colaboración con La Martina. 

Los partidos han visto en el campo a los más laureados jugadores del mundo con un hándicap de 10 goles. 

LAS JOYAS DEL MOTOR, EN EL IFEVI


En cuestión de días, a escasos metros de la robusta y elegante estampa de un Jaguar SS100 fabricado en el año 1936 o el impresionante Austin Healey 100/4 del 54. La cita reina de los amantes del motor, el Salón del Automóvil, abrirá sus puertas el sábado 26 en el Ifevi con las últimas novedades de 36 marcas de coches y motocicletas. Por primera vez en sus ya 23 ediciones, el salón brindará una sorpresa a los visitantes: un "Retro Salón" con 60 vehículos clásicos, entre los que se cuentan, además de los citados, una Harley Davidson de 1974; una BMW Africa Korps, empleada en la II Guerra Mundial por el ejército alemán; o el emblemático deportivo Renault 5 Maxi Turbo. La feria permanecerá abierta hasta el 4 de mayo; días después, el jueves 8, arrancará Motor Ocasión hasta el domingo 11.

 siga la información...

UN AÑO LLENO DE ACCIÓN AGUARDA A LAS LEYENDAS DE COMPETICIÓN DEL MUSEO PORSCHE



Un año lleno de acción aguarda a las leyendas de competición del Museo Porsche

Un año lleno de acción aguarda a las leyendas de competición del Museo Porsche

Este año el Museo Porsche exhibirá de nuevo los exitosos vehículos de
competición históricos de la marca, durante los más prestigiosos eventos de coches clásicos que se celebran alrededor del mundo. En el calendario con las fechas más destacadas para el “Museo Rodante” se incluyen las Mille Miglia y el “Festival de la Velocidad” de Goodwood. Las fechas clave de 2014 para los embajadores de la marca ya están establecidas:

Del 15 al 18 de mayo, el Museo Porsche contará con un impresionante plantel en la salida de las legendarias Mille Miglia. Competirán en la famosa prueba de resistencia en carretera un 550 Spyder, dos 356 Coupé y un 356 Speedster. Entre los pilotos de estos vehículos únicos estarán Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG, y una leyenda de las carreras, Jacky Ickx.


siga la información...

DEBUTAN EN LOS SALONES DE NUEVA YORK Y PEKIN Maserati GranTurismo MC Stradale Y GranCabrio MC CENTENNIAL EDITION


Los dos Modelos sí caracterizan externamente Por La gama de tres Nuevos colores especiales de tres CAPAS junto un cuatro colores ya DISPONIBLES en la gama del MC Stradale. Particulares also las llantas de Aleación Que Comprende Cuatro acabados Especiales Sobre la base de diseño de los Modelos MC y Trofeo. En el Centro de las llantas DESTACA el logotipo del medallón del centenario Que se presentación en dos acabados different, Gris Matt humo y gris carbón , Segun el pisos y de color del Círculo. 

Amplia also La Oferta de los INTERIORES de ESTAS Ediciones Especiales Para Celebrar el centenario. UNO Cada, de los Siete Colores Exteriores sí combinan estafa UNOS Interiores estafa Una configuración Específica.


 siga la información...

EL 61% DE LAS RESERVAS RECIBIDAS POR EUROPCAR EN 2013 SE HICIERON POR VÍA TELEMÁTICA


Destaca especialmente el uso del teléfono móvil como herramienta para realizar la compra 'online', que ha pasado de representar un 4% a situarse en 2013 en el 7% en 2013.

La compañía ha subrayado que el 44% de las reservas realizadas el año pasado a través del móvil se hicieron a través de la aplicación para 'iPhone' del rent a car, un 24% por la de Android y un 32% utilizando el 'site' móvil de Europcar.

Desde el lanzamiento de la 'app' para 'iPhone' en enero de 2012, ya son 14.615 las personas que se la han descargado y 10.840 los usuarios de Android que han decidido apostar por esta herramienta desde mayo de 2012, con unas 690 y 540 descargas mensuales, respectivamente.

"Los canales de venta no presenciales se han convertido en un instrumento esencial para el consumidor (...) Por este motivo, hemos decidido reforzar nuestra estrategia 'online', potenciar nuestro posicionamiento en la red e impulsar la relación con nuestros clientes 2.0 a través de una serie de herramientas intuitivas, ágiles y fáciles de utilizar", ha asegurado el director general Comercial de Europcar, José Blanco.

 siga la información...