viernes, 18 de abril de 2014

CHRYSLER LANZA EL JEEP RENEGADE Y LOS POTENTES DODGE CHALLENGER Y CHARGER


El Grupo Chrysler presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York su primer todoterreno urbano pequeño, el Jeep Renegade, y las versiones refrescadas de sus berlinas deportivas, los Dodge Challenger y Charger.Las novedades incorporadas en los vehículos de Dodge convierten ahora al Challenger en la berlina deportiva más potente del segmento gracias a su nuevo motor HEMI V8 de 6,4 litros que proporciona 485 caballos de potencia.La gerente de la marca Dodge, Mary Ann Capo, dijo en declaraciones a Efe que la renovación estilística del Challenger 2015 está "basada en el diseño del legendario Challenger de 1971 al que se le han añadido una gran cantidad de elementos modernos y tecnologías punta en temas de seguridad".

siga la información...


HONDA CONFIRMA HR-V COMO NOMBRE PARA ESTADOS UNIDOS DE SU NUEVO SUV COMPACTO Y PRESENTA LA GAMA FIT EN EL SALÓN DE NUEVA YORK



Honda ha confirmado en el Salón de Nueva York su apuesta por expandir en el mercado estadounidense su línea de producción de automóviles de tamaño reducido, destinados a satisfacer la demanda de la próxima generación de clientes. La Compañía ha desvelado en la cita neoyorquina el nuevo Honda Fit y el nuevo SUV compacto Honda HR-V –que en Japón se conoce como VEZEL–, cuyo lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el próximo invierno.  
Ambos modelos representan una interesante oportunidad para Honda en Estados Unidos y se fabricarán en las instalaciones que la Compañía ha abierto en Celaya (México), diseñadas para proporcionar mayor flexibilidad en la producción y dar una rápida respuesta a las especificidades de la demanda.  

siga la información...

INFRACCIONES CAPTADAS DESDE LOS HELICÓPTEROS DE LA DGT


Lo ideal sería es que nadie nos vigilase pero, lo cierto es que cada día son más los dispositivos que monta la DGT para nuestro propia seguridad y la de los demás. 

Últimamente las cifran de víctimas en carretera se están disparando y hay que poner todos los medios disponible para que esto no ocurra. Desde TODOMOTOR, siempre hemos defendido que la EDUCACIÒN VIAL en las Escuelas es el camino para que tomemos conciencia de nuestra responsabilidad con un vehículo, desde su mantenimiento, hasta la manera de conducirlo. Pero hasta que esto sea una realidad las medidas coercitivas tendrán que existir.

BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE



"Las Leyendas de Bugatti" es una serie de modelos que Bugatti decidió crear sobre la base del Grand Sport Vitesse y en honor de varios personajes o coches relevantes de su historia. Todos los hechos hasta ahora han volado, literalmente, de sus manos. Incluso cuando su precio supera los dos millones de euros, de tal manera que la cuarta entrega desvelada en el Salón de Ginebra y denominada Rembrandt Bugatti en honor al hermano pequeño de Ettore, fundador de la compañía, apenas duró unos días.


Ahora, coincidiendo con el Salón de Pekín, será el turno del Black Bess, un coche con el que se revive la leyenda del Type 18 Black Bess, quizás el más claro precursor de lo que hoy supone el Veyron: un purasangre sobre ruedas que se coloca un paso por delante del resto.

 siga la información...

ŠKODA EN EL SALÓN DE PEKÍN 2014: ESTRENO EN CHINA DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA


› ŠKODA lanzará el nuevo Octavia en China en mayo de 2014
› Gama ŠKODA en el segmento de los compactos: el Spaceback también en China
› SUV compacto elegante y urbano: estreno del ŠKODA Yeti
› Crecimiento: las ventas de ŠKODA en China suben un 7.5% en el primer trimestre de 2014
› Estrategia de crecimiento: más de 500.000 matriculaciones anuales en China
› En el Salón de Pequín, ŠKODA está presente con 1.141m2 de stand en el salón E5

ŠKODA está marcando un buen ritmo en China y la campaña actual de la marca no se detiene: el gran atractivo de la presencia de la marca en el Salón de Pekín que se celebra del 20 al 29 de abril en Pequín será el estreno del nuevo ŠKODA Octavia que empezará a venderse en dicho país en el mes de mayo. Además, la marca mostrará el nuevo Spaceback Xindong y el nuevo Yeti. La gama de ŠKODA en China se duplicará en este 2014 con seis modelos fabricados en el país. Con la ampliación de la gama y de la capacidad de producción, la marca tiene como objetivo superar las 500.000 unidades vendidas por año de aquí al 2018. Durante el primer trimestre del año se han vendido 62.000 coches lo que significa un aumento del 7,5% respecto al mismo periodo del año pasado.

 siga la información...