miércoles, 9 de abril de 2014

PRESENTACIÓN DEL OPERATIVO ESPECIAL PARA SEMANA SANTA


La Dirección General de Tráfico  presentará el jueves a los medios de comunicación el dispositivo especial para velar por la seguridad de los 12,5 millones de desplazamientos por carretera previstos para el periodo festivo de 11 al 21 de abril.




También se presentará la campaña divulgativa “Haz tu parte” 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS PRÁCTICOS DE SEGURIDAD VIAL ‘FORD, CONDUCE TU VIDA’


Los nuevos cursos se celebrarán en Valencia, los días 8, 9 y 10 de mayo, y en Barcelona, los días 15, 16 y 17 de mayo. En esta nueva edición se refuerza el mensaje sobre los peligros del alcohol y las drogas en la conducción

 Para inscribirse, hay que entrar en la web del programa www.conducetuvida.es.

 ‘Ford, Conduce tu Vida’ es un programa de concienciación dirigido a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años. Es gratuito y cuenta con el aval de la DGT. En 2013, 400 alumnos pasaron por los cursos, a los que ahora se sumarán otros 600, con lo que se cubrirá el objetivo de 1.000 alumnos en un año. 16.000 jóvenes ya se han beneficiado de la Academia online del programa

 continúa la información...

YAMAHA LANZA LA EDICIÓN ESPECIAL MOMO DESIGN DE LA X-MAX 400


La marca de motocicletas Yamaha ha ampliado su oferta de producto en el mercado español con la incorporación de la nueva versión exclusiva MOMO Design de su modelo X-Max 400, según informó la empresa en un comunicado.

   Yamaha explicó que este nuevo vehículo cuenta con una amplia variedad de elementos de alta tecnología y de diseño específicos que se han creado en colaboración con la firma italiana de moda MOMO Design.


   Entre los elementos destacados de la nueva versión especial de la X-Max 400 se encuentran el parabrisas oscurecido con decoración específico y perfil afilado, así como el carenado pulido del manillar y los puños o los contrapesos en acero inoxidable.

GRETAMUR, EN FREMM, PIDE COMPROBAR EL ACCESO DE TALLERISTAS ILEGALES A SUBVENCIONES PÚBLICAS

•    El director general de Industria, Energía y Minas, Pedro Jiménez Mompeán,inauguró la XXII Jornada Técnica para Talleres de Reparación de Automóviles, junto a los presidentes de FREMM, Gretamur y el vicepresidente de la Confederación Española para la defensa de los Talleres de Reparación de Automoción, Ángel Asensio López.

•                   Más de 250 empresarios celebran su encuentro anual conociendo que la mayoría de las más de 40 denuncias tramitadas desde FREMM en 2013 corresponden a talleres irregulares.

 la información continúa...

MERIVA, MOKKA Y CLAUDIA: PERFECTOS SOCIOS “MADE IN GERMANY” EN OPEL

•   Claudia Schiffer cautiva a la audiencia en los nuevos spots para TV Opel
•                Opel responde al gran interés del público mostrando fotos y videos entre bastidores.
•                   La campaña fue rodada en conocidos enclaves de Barcelona.

La supermodelo Claudia Schiffer está cautivando las audiencias de televisión de toda Europa con su campaña de publicidad “es alemán” del Opel Astra, Meriva, Mokka y Zafira Tourer. Ahora, en respuesta al gran impacto que está teniendo entre el público, Opel publica dos videos “entre bastidores” y algunas fotos realizadas durante el rodaje para cercar al gran público pueda disfrutar en cualquier momento de la fascinación del escultural icono de la moda y la atracción de los modelos Opel.

ABARTH DRIVING ACADEMY BY SPORTDRIVE

•                   Abarth y Sportdrive crean “Abarth Driving Academy by Sportdrive”: Escuela de conducción que organiza cursos especializados con vehículos Abarth y pilotos de alto nivel.
•     Está dirigida tanto a particulares como a empresas que quieran formarse en conducción deportiva y/o convertirse en pilotos de Rally.
•                   Los cursos están divididos en tres niveles e impartidos por pilotos de prestigio como Andy Soucek, campeón del mundo de F2.
•                   Estos cursos tienen como principal objetivo aumentar la seguridad al volante y ofrecer al alumno la experiencia de conducir en circuitos profesionales como puede ser el del Jarama. Cursos disponibles desde 99,90 €.

siga la información...

PRECIOS PARA ESPAÑA: BMW X3 Y BMW X4

Los nuevos BMW X3 y BMW X4 ya tienen precio para España. Por primera vez en la historia, BMW fabrica un modelo Sports Activity Coupe en el segmento intermedio de la familia X. El nuevo BMW X4 se basa en la tecnología del BMW X3 con una posición de los asientos 20 mm más baja y una silueta coupé que remarca el carácter atlético y deportivo del vehículo.
 


Por su parte, el nuevo BMW X3 estrena un nuevo y moderno diseño donde los faros, más agresivos y unidos a los riñones otorgan un carácter musculoso y una presencia de mayor aplomo a la segunda generación del SAV.

 continúa la información...

EL LEÓN ACELERA LAS VENTAS DE SEAT EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2014

SEAT ha aumentado las ventas un 7,3% en el primer trimestre del año. La marca ha entregado un total de 93.400 vehículos, 6.300 más que en el mismo periodo de 2013 (87.100). Con un incremento del 60,1%, el León ha impulsado las ventas de SEAT. 

En los tres primeros meses del año, la compañía automovilística ha entregado 34.600 unidades del León, 13.000 más que en el primer trimestre 2013 (21.600). La versión familiar del León (ST), en el mercado desde finales del pasado año, ha sumado 8.000 unidades. La progresión del Toledo (+28,1%; total: 4.700 vehículos) y del Alhambra (+14,1%; total: 5.200) también ha contribuido al desarrollo de las ventas.

PEUGEOT SCOOTERS PRESENTA SATELIS 400 EN EL SALÓN MOTOMADRID


Este fin de semana podrás conocer en primicia el nuevo Satelis 400 en el Salón MotoMadrid que se celebrará entre los días 11 y 13 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.


En un stand de más de 140 m2, Peugeot Scooters expondrá durante 3 días todos los scooters de su gama (desde 50 cm3 hasta 400 cm3) para que los visitantes puedan conocer la marca de primera mano y aprovechar las ofertas excepcionales que nuestra red de concesionarios de Madrid ha reservado para ellos.


Además, Peugeot Scooters ha reservado una sorpresa para los asistentes al Salón: durante el día 11 de abril, la marca del león presentará en exclusiva el nuevo Satelis 400.

PEUGEOT INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO 308 SW


Peugeot España inicia los pedidos del nuevo Peugeot 308 SW en toda su red oficial e iniciará la entrega de vehículos el próximo 12 de mayo
El nuevo Peugeot 308 SW estará disponible con las últimas novedades tecnológicas: PureTech, BlueHDi y la caja de cambios automática AM6 III


Nuevo Peugeot 308 SW, desde 15.900 euros, saldrá en seis versiones exentas de impuesto de matriculación

Peugeot España inicia el periodo de pedidos del nuevo 308 SW, que comenzará su comercialización el próximo 12 de mayo en su red oficial. Todas las características de este modelo se pueden consultar en el configurador de Peugeot.es.

MASERATI BY ZANOTTA CAPSULE COLLECTION

Salón Internacional del Mueble de Milán 2014
                                                                                         
El Salón Internacional del Mueble 2014 es el escenario ideal para la presentación en exclusiva de la Capsule Collection Maserati firmada por Zanotta: las exclusivas nuevas piezas de decoración son el resultado de la colaboración entre las dos marcas protagonistas del Made in Italy.



Tras el gran éxito de la colaboración del año pasado, donde precisamente con ocasión del Salón Internacional del Mueble de Milán se presentó la Lounge Chair Maserati by Zanotta, la sinergia creativa entre las dos marcas se renueva, dando ahora vida al Maserati by Zanotta Capsule Collection.

LAND ROVER REVELA EN PRIMICIA LA TECNOLOGÍA DEL COCHE INVISIBLE

•                   Land Rover muestra su interpretación del capó invisible gracias al sistema `Transparent Bonnet.
•                   Más información para el conductor gracias a la realidad aumentada, que transforma la parte delantera del vehículo en virtualmente invisible gracias al empleo de un avanzado Head-Up Display.
•                   Esta tecnología ofrece visibilidad completa del terreno sobre el que se transita, lo que permite ver con claridad los obstáculos situados inmediatamente delante de las ruedas.
•                   La tecnología `Transparent Bonnet´ es parte de las nuevas e innovadoras soluciones que serán mostradas con el prototipo Discovery Vision Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.


Land Rover está desarrollando una serie de nuevas tecnologías que permitirá ofrecer a los conductores de sus vehículos una visión digital del terreno sobre el que se transita, convirtiendo la parte delantera del coche en virtualmente invisible a sus ojos.

siga la información...

TOYOTA ESPAÑA ANUNCIA UNA LLAMADA A REVISIÓN PREVENTIVA A VARIOS DE SUS MODELOS


Las revisiones afectan a los modelos Yaris, RAV4, Land Cruiser, Hilux y Urban Cruiser

ToyotaEspaña ha decidido realizar una llamada a revisión de algunas unidades de sus modelos Yaris, Urban Cruiser, RAV4, Land Cruiser y Hilux para revisar posibles incidencias en estos vehículos.
 
YARIS / URBAN CRUISER

La operación que afecta a la guía del asiento de Yaris y Urban Cruiser tiene como objetivo remplazar las guías que fijan la posición del asiento. Podría suceder que en un uso intensivo del ajuste del asiento, la resistencia del muelle de la guía fuera insuficiente y no fijase adecuadamente el desplazamiento longitudinal del asiento.

 siga la información...

AUDI PRESENTARÁ UN PROTOTIPO DE SUV COMPACTO EN EL SALÓN DE PEKÍN

Nueva propuesta de SUV compacto deportivo con cinco puertas, cuatro plazas y estilo coupé
Sistema de propulsión híbrido enchufable con tracción e-tron quattro
Posibilidad de recarga por inducción, sin necesidad de cables



Tras el Audi allroad shooting brake presentado a principios de año en Detroit, Audi desvelará en el Salón del Automóvil de Pekín un nuevo prototipo de SUV compacto que destaca por su carrocería de cinco puertas y marcado estilo deportivo, por su tecnología e-tron con sistema de propulsión híbrida enchufable y tracción a las cuatro ruedas, y por su sistema de recarga por inducción.

LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES GANARON DINERO EN 2013, POR PRIMERA VEZ DESDE 2010

Los concesionarios españoles de automóviles cerraron el pasado ejercicio con una rentabilidad media sobre facturación del 0,09%, lo que supone situarse por encima del 'breakeven' y dejar atrás las pérdidas contabilizadas en 2012, según un informe de Snap-On Business Solution para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).



Este documento, pone de manifiesto que la rentabilidad del 0,09% contabilizada en 2013 por parte de los concesionarios se sitúa por encima de lo previsto y representa la primera cifra positiva a diciembre desde finales de 2010, cuando se produjo el estímulo del Plan 2000E.


siga la información...

EL GOODWILL BALL, INICIO DE LAS ACTIVIDADES DE HYUNDAI DE SU PATROCINIO DE LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL BRASIL 2014

Se recorrerán 58 ciudades
Estos balones se exhibirán en el Hyundai Fan Park en Madrid
Asimismo se celebrará un Road Show por seis ciudades para promocionar los modelos de Hyundai con actividades para los más pequeños

Hyundai, socio principal de la FIFA para la próxima Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014, realizará diferentes actividades para promocionar su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial. En primer lugar se iniciará un periplo por la geografía española del Goodwill Ball (El balón de los deseos).  Son  una serie de  balones gigantes que recorrerán 58 ciudades, en donde todos los aficionados y personalidades relevantes de cada ciudad visitada podrán escribir los mensajes de apoyo a España cara al mundial de Brasil. Los Goodwill Ball se instalarán tanto en las concesiones, como  en espacios emblemáticos de cada una de las localizaciones. Una vez finalizado el tour serán exhibidos en el Hyundai Fan Park de Madrid.

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN: BRIDGESTONE Y VALENTINO ROSSI DAN A CONOCER SU NUEVO VIDEO

Bridgestone y la leyenda del motociclismo Valentino Rossi se reunieron recientemente cerca de la casa del nueve veces campeón del mundo, en Tavullia, Italia, para colaborar en un impresionante video promocional para celebrar su exitosa colaboración.


El video muestra cómo ambos, Bridgestone y Valentino "comparten" un ADN ganador, partiendo de unos inicios humildes antes de convertirse en líderes mundiales en los deportes de motor. Los espectadores realizarán un viaje espectacular, tanto con Bridgestone como con Rossi, en el que se alternan imágenes históricas y actuales que resaltan los valores que comparten y, los éxitos conjuntos.