lunes, 7 de abril de 2014

NUEVO IVECO DAILY 2014. REGRESA EL MEJOR COMERCIAL LIGERO DE TODOS LOS TIEMPOS



Un vehículo completamente rediseñado para satisfacer todas las exigencias del transporte profesional, desde el robusto chasis cabina al furgón con más capacidad de carga y mejor maniobrabilidad




Llega al mercado europeo la tercera generación del Iveco Daily que se lanza oficialmente el próximo mes de junio. Un vehículo completamente renovado que es el resultado de una perfecta síntesis entre tradición e innovación, lo que contribuye a hacer de él un perfecto compañero de trabajo para el transporte profesional.

LOS GRANDES DEL AUTOMÓVIL SE UNEN PARA IMPULSAR EL COCHE DE HIDRÓGENO EN EUROPA



Cinco fabricantes de automóviles -BMW, Daimler, Honda, Hyundai y Toyota- y varios proveedores de hidrógeno y consultorías energéticas de todo el mundo, han firmado esta semana en Londres un proyecto paneuropeo para desarrollar coches de hidrógeno. Una petrolera avanza hacia el coche de hidrógeno.

El proyecto, con una inversión de 37,5 millones de euros (31 millones de libras), estará coordinado por la alcaldía de Londres y el despliegue de vehículos de pila de combustible de hidrogeno se realizará en las ciudades de Bolzano (Italia), Copenhague (Dinamarca), Innsbruck (Austria), Londres (Inglaterra), Múnich (Alemania) y Stuttgart (Alemania).

SEAT, PROTAGONISTA EN EL “ESPÍRITU DE MONTJUÏC 2014”



  • SEAT ha expuesto un total de 15 modelos de Ibiza procedentes de la Colección de Coches Históricos de la marca
  • Las cuatro generaciones, versiones especiales, de competición y concept cars, los focos de atracción en la carpa de SEAT
  • Los Ibiza primera generación desfilaron por el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya




SEAT, protagonista en el “Espíritu de Montjuïc 2014”SEAT, protagonista en el “Espíritu de Montjuïc 2014”
Los apasionados del mundo de los clásicos y del motor en general han disfrutado durante el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya de una edición más del Espíritu de Montjuïc. Y, como no podía ser de otra manera, SEAT ha sido protagonista del evento al celebrar con una exposición única el 30º aniversario de su modelo más popular, el Ibiza.



THOMAS COVINGTON FIRMA CON KAWASAKI CLS MONSTER ENERGY


Adolescente estadounidense Thomas Covington ha firmado con el Team CLS Kawasaki Monster Energy a permanecer en Europa para disputar el Motocross MX2 Campeonato del Mundo FIM para el resto de 2014 y 2015.

El joven de 18 años oriundo de Alabama tuvo su primera experiencia de motocross fuera de los EE.UU., cuando corrió la MX2 ronda británica europea en Cuenca Matterley año pasado, y, después de haber impresionado a todos con su velocidad y el estilo, corrió las tres primeras rondas de la FIM de este año Campeonato del Mundo de MX2 con el Kawasaki Racing Team con el fin de prepararse para su debut en el Campeonato de Motocross EE.UU..

DEPORTIVIDAD M PARA EL NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER



El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es, indiscutiblemente, un miembro dinámico de la marca. Tiene un exterior compacto y un interior amplio que permite versatilidad y placer de conducir a partes iguales. No obstante, para aquellos conductores que buscan maximizar el placer de la deportividad típica de BMW, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer dispondrá poco después del inicio de la comercialización, del Paquete Deportivo M.

PRECIOS DEL NUEVO CLASE V



La nueva definición del monovolumen
Versátil y singular, a la medida de las más variadas expectativas
Nuevo estándar de agilidad y seguridad
A la venta en junio desde 39.913 €



La Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y más espacioso de la familia de turismos de Stuttgart se establece en referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones. La nueva Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y una funcionalidad ejemplar con la impresión de valor, el confort, el placer de conducción con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los automóviles con la estrella en el frontal. De ese modo, el Mercedes entre los monovolúmenes es el vehículo ideal para los conductores que aprecian la espaciosidad pero no desean renunciar al estilo ni al confort.

Precios del nuevo Clase V




PVP Mixto*
PVP Turismo*
Modelo

Kw/CV
C02
(Euros)
(Euros)
V 200 CDI
Compacto
100/136
159
39.913
41.480
Largo
40.663
42.260
Extralargo
41.413
43.039
V 220 CDI
Compacto
120/163
149
42.211
43.868
Largo
42.961
44.648
Extralargo
43.711
45.427
V 250  BLUETEC
Compacto
140/190
157
48.008
49.893
Largo
48.758
50.672
Extralargo
49.508
51.452
*Impuestos incluidos (Mixto 21% IVA / Turismo 21% IVA e IM)

NISSAN LLEGA A UN ACUERDO PARA EL PATROCINIO GLOBAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Nissan Motor Co., Ltd. ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos 4 años. 


Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un fabricante japonés y convierte a Nissan como patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18, esta incluida.

La UEFA Champions League es otro ejemplo de la clara apuesta de Nissan por los deportes emocionantes como los acuerdos ya existentes para patrocinar los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los equipos olímpicos de de Gran Bretaña y México, la Copa Africana de las Naciones, NCAA Football, Trofeo Heisman, Liga canadiense de futbol o los acuerdos con nuestro embajador del superdeportito GT-R , Usain Bolt, un reconocido hincha del futbol.

LA FACTORÍA DIGITAL DE AUDI: LA REALIDAD VIRTUAL SE ADELANTA A LA CONSTRUCCIÓN



Mientras que en San José Chiapa avanza la construcción de la nueva fábrica, en Alemania la versión virtual está casi terminada.
Sofisticados programas de diseño en 3D permiten adelantar el trabajo y solucionar posibles problemas antes de su aparición.
Los datos se transfieren por fibra óptica a una velocidad de 10 Gigabytes, 600 veces más rápido que una línea ADSL.

Unos 9.500 kilómetros separan Ingolstadt y San José Chiapa. Sin embargo, los responsables de planificación de Audi se las arreglan para moverse al otro lado del charco varias veces al día, viajando virtualmente a través del tiempo y el espacio. Mientras en México el trabajo de la construcción de la nueva planta progresa en la ubicación de 460 hectáreas elegida, en Alemania la fábrica digital de está casi completa.

BRIDGESTONE EUROPE LANZA CLUB 46 EN COLABORACIÓN CON VALENTINO ROSSI



Bridgestone organiza siete competiciones durante toda la temporada 2014; con 46 ganadores por cada sorteo.
En cada concurso dos de los afortunados ganadores recibirán un premio-que el dinero no puede comprar- una experiencia VIP de MotoGP y un meet and greet con Valentino Rossi



Bridgestone Europa ha lanzado Club46, una campaña de promoción en colaboración con el nueve veces Campeón del Mundo, Valentino Rossi. La campaña está destinada a poner a prueba los conocimientos de los aficionados a las motos, con el premio final de conocer al piloto de motociclismo más emblemático de todos los tiempos.

CONSEJOS PARA ELEGIR AUTOESCUELA



A la hora de elegir autoescuela  no te debes fijar sólo en el precio, aunque sea un factor que influya en tu decisión, hay otros factores más importantes que debes valorar para elegir la autoescuela adecuada.
Siempre debes que recordar que lo más importante es la formación que recibas, la formación te puede ayudar a evitar accidentes y a reducir sus consecuencias.
Consejos a la hora de elegir autoescuela:
Cuidado con las ofertas, infórmate sus condiciones de forma detallada, a veces no incluyen algunos conceptos que luego le saldrán mas caros. Debes conocer todas las prestaciones a las que puedes acceder y su precio

continúa leyendo...

CUÁNDO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE MI MOTO



Las motos son vehículos prácticos y muy cómodos que nos permiten transitar por la ciudad sorteando el tráfico de forma efectiva. Sin embargo hay que prestar mucha atención a la seguridad, y uno de los aspectos más importantes es darle a nuestra moto el mantenimiento que requiere  para circular de forma segura.
Si se trata de prevenir accidentes, la revisión de los neumáticos es fundamental, sin embargo muchas personas no saben cuándo deben cambiar los neumáticos de su moto, por eso en unComo.com te explicamos todo lo que necesitas conocer acerca de este tema.

Instrucciones

DUCATI ANUNCIA EL PRIMER SISTEMA DE AIRBAG DE CHAQUETA INTEGRADO A TRAVÉS DE WIRELESS



 Seguridad Ducati anuncia el primer sistema de airbag de chaqueta integrado a través de wireless

 La marca italiana de motocicletas Ducati, anuncia la presentación del modelo Multistrada D-Air, que incluye un sistema totalmente integrado de sensores inteligentes que conectan la moto con las chaquetas airbag a través de wireless.