domingo, 6 de abril de 2014

OGIER GANA EN PORTUGAL Y VOLKSWAGEN ES MÁS LÍDER DEL WRC


Volkswagen se ha alzado con el triunfo en el rallye más duro del año. Con unas condiciones muy duras y cambiantes, los vigentes Campeones del Mundo, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) se han hecho con la cuarta victoria del Polo R WRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), octava consecutiva si incluimos los triunfos de la pasada temporada.

La victoria número 19 de los franceses, ha estado muy lejos de ser un paseo, el Rallye de Portugal ha finalizado con tres marcas diferentes en el podio con intensos duelos decididos por décimas de segundo y tras tres líderes distintos durante el transcurso del rallye. Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN) han finalizado en cuarta posición. Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) han recuperado posiciones tras su accidente del viernes. Gracias a ello, los finlandeses de Volkswagen han sumado unos importantes puntos para el Campeonato del Mundo después de que hayan sido segundos en el Power Stage final justo por detrás de Sébastien Ogier, que se ha llevado los tres puntos extra que se ponen en juego en esta especial.

GRAN PREMIO DE BAHREIN PARA HAMILTON




LOS DIEZ COCHES MÁS CAROS DEL MUNDO







Como cada año, la revista Forbes ha publicado cuáles son los diez coches más caros del mundo de este 2011 que acaba. ¿Quieres saber cuáles son?


Bugatti Veyron Super Sport

Los diez coches más caros del mundo
Ampliar foto
4 válvulas por cada uno de sus 16 cilindros y 1.200 caballos de potencia lo dicen todo. Encabeza la lista de los coches más caros, con un precio que ronda los dos millones de euros. 415 km/h de velocidad máxima, 0 a 100 en 2,5 segundos y 0-200 en 6,7, 1.500 Nm de par motor… y un consumo medio de 23,1 litros cada cien kilómetros. ¿Y eso que importa si tienes el coche más rápido del mundo?
 continúe con la información...

FERNADO ALONSO UNA MIRADA AL PASADO




Fernando Alonso Collection es la muestra más ambiciosa que se ha realizado nunca sobre un piloto de Fórmula 1. Más de doscientos setenta objetos integran esta colección, en la que destacan los monoplazas de Fórmula 1, fórmulas de promoción y buena parte de los karts que han acompañado al piloto asturiano en su carrera deportiva.



Esta extraordinaria colección privada se complementa con la exhibición de audiovisuales, espacios interactivos y actividades paralelas que aportan una completa perspectiva de lo que supone la Fórmula 1, pero sobre todo dan a conocer la figura de Fernando Alonso, uno de los deportistas españoles más importantes de la historia.

SEIS TRUCOS PARA EVITAR LAS ALERGÍAS AL CONDUCIR



Te mostramos seis sencillos pasos para reducir un 99% las partículas de polen que entran en el habitáculo, clave en esta primavera, y evitar alergias.

 Llega la primavera y por tanto una de las peores épocas para las personas alérgicas, ya que según la Fundación Mapfre provoca distracciones que causan muchas muertes al año en las carreteras españolas.

LAS CÁMARAS DE MARCHA ATRÁS SERÁN OBLIGATORIAS EN LOS COCHES PARA EVITAR ATROPELLOS



El departamento para la vigilancia de la seguridad del transporte de los Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) acaba de proponer una ley para hacer obligatorias las cámaras de vídeo de marcha atrás para todos los automóviles de menos de 4,5 toneladas.

Este equipamiento es ahora opcional y está considerado un complemento para mejorar la visión en las maniobras de aparcamiento.Pero la NHSA, que persigue esta medida desde hace tiempo, quiere hacer que los coches lo monten de serie a partir de 2018 con el fin de evitar unas 70 muertes anuales, que son las víctimas fallecidas en los Estados Unidos resultantes de ser atropelladas durante maniobras de marcha atrás, y donde los niños quedan especialmente escondidos en los ángulos muertos de los retrovisores

SCHUMACHER EMPIEZA A DESPERTAR DEL COMA CON LOS PRIMEROS SIGNOS DE CONSCIENCIA



Después de tres meses en coma inducido por culpa de un accidente de esquí, el expiloto Michael Schumacher ha tenido sus primeros momentos de conciencia, tal y como ha asegurado su representante y única portavoz oficial Sabine Kehm.

"Michael progresa en su camino. Muestra momentos de consciencia y despertar. Estamos a su lado durante esta larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital de Grenoble, y seguimos estando confiados", ha precisado Kehm.