jueves, 27 de marzo de 2014

NUEVA ERA PARA TOYOTA RACING CON EL TS040



Presentado el nuevo prototipo para participar en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2014 —FIA World Endurance Championship (WEC)—.
• Tiene un sistema de propulsión híbrida a las cuatro ruedas con 1000 CV de potencia máxima.

Toyota Racing ha presentado hoy su vehículo TS040 HYBRID y el renovado equipo de pilotos que participarán en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2014 —FIA World Endurance Championship (WEC)—, abriendo un nueva era en el automovilismo híbrido.


PRESENTADO OFICIALMENTE EL OPEL ADAM R2 DEL EQUIPO RED OPEL ESPAÑA


•                   Esteban Vallín estrena el nuevo Opel ADAM R2
•                   Las Palmas y Overcame acogen la presentación oficial del equipo
•                   Gran expectación en torno al nuevo ADAM R2

Un nuevo reto se presenta esta temporada para el Equipo Red Opel España. Tras los éxitos obtenidos el año pasado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde el equipo logró hacerse con la victoria en la categoría N3 y con el Subcampeonato de Grupo N, para este año 2014 el objetivo marcado es el de lograr el triunfo en la categoría R2 con el novedoso Opel ADAM.

BMW MEJORA LAS OFERTAS DE MANTENIMIENTO DE SUS VEHÍCULOS


Gracias a una nueva estrategia, los clientes de BMW podrán disfrutar del placer de conducir con un coste de mantenimiento ventajoso a través de BMW Service Inclusive (BSI). En concreto, a la nueva promoción que estará vigente durante 2014 pueden acogerse los BMW de la Serie 1 a la Serie 5, el BMW X1 y el BMW X3, contratando el servicio de 5 años/100.000 kilómetros. Los precios quedan dispuestos de la siguiente manera (IVA incluido):

BMW Serie 1, Serie 2 y BMW X1: 550 euros
BMW Serie 3, Serie 4 y BMW X3: 650 euros
BMW Serie 5: 750 euros

 PRECIOS DE BSI DE BMW PULSA AQUÍ

JEEP® DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA WRANGLER POLAR



•                   Jeep® presenta en Europa la nueva edición especial Wrangler Polar dirigida a todos los fans de la conducción 4x4 en invierno
•                   Confirmando su vocación de  ‘auténtico explorador’, esta nueva edición especial luce el emblema "Polar" con las coordenadas 78° S y 106° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la Antártida, donde se ha registrado la temperatura más baja del planeta de -89,2° C

TODA LA ESENCIA MINI Y UN MANTENIMIENTO CON MÁS VENTAJAS


Gracias a la nueva estrategia de MINI, los clientes de la marca podrán seguir disfrutando de la esencia ‘Go-Kart Feeling’ sin preocuparse año tras año del abono de los mantenimientos. Gracias a las nuevas promociones de MINI Service Inclusive (MSI), cualquier modelo de la marca podrá cubrir durante 5 años/70.000 kilómetros, su puesta a punto por 350 euros (IVA incluido).


El MSI puede contratarse cubriendo el mantenimiento de 3 años/50.000 kilómetros hasta 6 años/110.000 kilómetros y los servicios que incluyen son:

    Cambio de aceite y filtros de aire y aceite
    Filtro de combustible o bujías
    Microfiltro
    Líquido de frenos
    Chequeo del vehículo
    Recambios y mano de obra

MATRICULACIONES DE VEHICULOS COMERCIALES EN LA UE



MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES: 8,7% EN DOS MESES; 13,7% EN FEBRERO

En febrero, la demanda de los vehículos industriales en la UE aumentó por sexto mes consecutivo. Total las matriculaciones de vehículos comerciales crecieron un 13,7%, totalizando 125.241 unidades. El crecimiento fue sostenido en todos segmentos de vehículos comerciales.

 Fuera de los mercados más importantes, España registró el mayor repunte (49,2%). Alemania (19,6%), el Reino Unido (16,3) e Italia (13,3%) también registraron un crecimiento de dos dígitos, mientras que la demanda en Francia (2,9%) también aumentó. En los dos primeros meses del año, el mercado de la UE * expandió un 8,7%, por un total de 257.509 vehículos comerciales. Durante el mismo periodo, España (47,1%), Italia (12,7%), Alemania (11,0%) y Reino Unido (9,4) todo el crecimiento publicado, mientras que Francia fue la grabación de un declive del único mercado importante (- 1,1%).

ACUERDO: PSA PEUGEOT CITROËN, DONGFENG MOTOR, ESTADO FRANCÉS Y SOCIEDADES FAMILIARES ETABLISSEMENTS PEUGEOT FRÈRES Y FFP



Refuerzo y profundización de la alianza industrial y comercial existente con Dongfeng Motor Group (DFG)
Sinergias industriales estimadas en unos 400 millones de euros anuales para PSA Peugeot Citroën en el año 2020

Ampliaciones de capital por un importe de 3.000 millones de euros, de los cuales 800 millones están suscritos por DFG y otros 800 por el Estado Francés.
Atribución gratuita de Bonos de Suscripción de Acciones a los actuales accionistas
Estructura del accionariado de Peugeot SA equilibrada tras las operaciones con una participación del 14% de las sociedades familiares Etablissements Peugeot Frères y FFP, de DFG y del Estado Francés

EL FORD MUSTANG CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO DESDE LO ALTO DEL EMPIRE STATE Y PREPARA EVENTOS INTERNACIONALES PARA FANS


Los días 16 y 17 de abril Ford celebrará los 50 años de fabricación ininterrumpida del Mustang llevando el nuevo modelo convertible al observatorio del edificio Empire State, en la planta 86 del icónico rascacielos neoyorquino
Ford recreará el hito que logró hace casi 50 años, cuando presentó el Mustang desde lo más alto de uno de los edificios más conocidos del mundo

Fans y propietarios de Mustangs de todo el mundo, participarán en la celebración oficial del aniversario del Ford Mustang En Estados Unidos entre el 16 y el 20 de abril; habrá más celebraciones en Europa
El Mustang saldrá a la venta en Europa en 2015
 Dos de los iconos mundiales más reconocibles unen fuerzas los días 16 y 17 de abril, fechas en las que el Ford Mustang será expuesto en el observatorio del edificio Empire State de Nueva York.

ALFA ROMEO 4C ELEGIDO ‘CLÁSICO DEL FUTURO’ POR LOS LECTORES DE ‘MOTOR KLASSIK’



Nuevo reconocimiento para el icono moderno de la marca que ya cuenta con numerosos premios internacionales
Los lectores de la revista alemana otorgan al superdeportivo Alfa Romeo el título de "Clásico del futuro", en la categoría "Coupé", con el 40,5% de los votos de aproximadamente 13.500 encuestados

La clasificación es un barómetro de tendencia para los coches destinados a convertirse en piezas de coleccionista
La ceremonia de entrega tuvo lugar en el marco incomparable del Schloss Dyck, el castillo sobre el agua en Renania, conocido por los famosos "Classic Days" que se celebran en este lugar desde hace varios años

CITROËN DS5 BLUEHDI 180 AUT6, MÁS POTENTE, MÁS CÓMODO, MÁS “ECO”



Quienes aman los Premium pero huyen de lo convencional están de enhorabuena. Citroën estrena en el DS5 la nueva motorización BlueHDi 180 con caja automática. 

A su mecánica de 2 litros y su rompedora estética, este DS añade un cambio automático de seis  velocidades, sistema Stop&Start y nueva suspensión. El resultado, una potencia de 180 CV y unas cifras de consumo y emisiones “eco”: 4,4 litros y 114 gramos, que le liberan del impuesto de matriculación.

SEAT TENDRÁ EL PRIMER SUV DE SU HISTORIA


El nuevo modelo se comercializará en 2016 y supone un gran paso para alcanzar la rentabilidad sostenible
 SEAT tendrá un SUV (Sport Utility Vehicle) compacto en su gama de producto tras casi dos años trabajando en su diseño y desarrollo. El nuevo vehículo empezará a comercializarse en 2016.

El presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, ha anunciado hoy en la presentación de resultados de 2013 esta decisión: "Se trata de una excelente noticia, puesto que SEAT entra en un segmento nuevo, de los más grandes y de mayor crecimiento del mundo". "El SUV es un pilar importante en la estrategia de futuro de la compañía y supone un gran paso en el camino para alcanzar la rentabilidad sostenible", ha añadido.