lunes, 24 de marzo de 2014

SEGWAY LANZA EL NUEVO SEGWAY PT TRANSPORTE PERSONAL Y PACKS DE ACCESORIOS SEGSOLUTION



Hoy, Segway Inc. ( Segway ), el proveedor líder mundial de transporte personal eléctrico, anuncia la expansión de su cartera de productos con el lanzamiento del nuevo i2 y x2 SE y los packs de accesorios SegSolution.

Nuevos modelos SE TP
El nuevo Segway i2 SE es idóneo para moverse con total libertad tanto en interiores, pues fácilmente pasa por una puerta estándar, como al aire libre; mientras que el x2 SE está adaptado específicamente para moverse en terreno irregular ya sea hierba, grava, arena y/o senderos rocosos . Ambos modelos ofrecen un mejor aspecto, mejoras en la comodidad, portabilidad y facilidad de uso, y sin aumentar el precio de venta.

LOS OLÍMPICOS PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA LUCEN SU NUEVO SMART FORTWO



La marca de automoción alemana reafirma su apuesta por el Vóley Playa.
• Los jugadores recibieron su nuevo smart fortwo cabrio passion.


La marca smart ha renovado por tercer año el patrocinio de los jugadores olímpicos españoles de Vóley Playa Pablo Herrera y Adrián Gavira. La libertad que transmite su deporte, la diversión que ofrece y la vitalidad que poseen los dos deportistas, son valores que comparten con la marca smart y los pilares sobre los que se asienta la colaboración.

FUNDACIÓN RENAULT Y EL CLUB DE EXCELENCIA EN SOSTENIBILIDAD CONVOCAN LA II EDICIÓN DE PREMIOS A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan la segunda edición dePremios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes y administraciones públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Los Premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo que tengan lugar en el territorio español -con independencia de su alcance-, que presenten resultados verificables -totales o parciales- y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

LANZAN UNA APP PARA PREPARAR EL EXAMEN DE CONDUCIR



El sello Pons Editorial y Orange han presentado una aplicación para 'smartphones' y 'tablets' con el fin de ayudar a las autoescuelas a ofrecer un "valor añadido" a sus alumnos para preparar el examen del permiso de conducir de coche (B) mediante los contenidos pedagógicos desarrollados por la editorial y un simulador de test de examen que, según han explicado los impulsores de la aplicación, "se irán actualizando constantemente para ofrecer nuevas preguntas".

   Los estudiantes de las autoescuelas que la utilicen recibirán un cupón para registrarse en la aplicación y activar el acceso a los contenidos, según han indicado.

EL TALLER DE CITROËN, A GOLPE DE CLIC


Gracias a internet, los clientes de Citroën ahora pueden pedir cita en su servicio oficial más cercano de modo más sencillo. La marca ha simplificado este servicio al que ahora se puede acceder con tan solo un par de clics desde www.citroen.es. Además, desde la sección Servicios y Accesorios de la web pueden consultarse las tarifas de neumáticos, las principales operaciones de mantenimiento así como obtener cupones de descuento para intervenciones en el taller.
                      

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS CRECE UN 9% EN EL MES FEBRERO



Las líneas de producción de vehículos en España vuelven a coger impulso y crecen en los dos primeros meses casi un 4%
 Las líneas de producción han retomado con fuerza la fabricación de vehículos en España, incrementándose un 9% en el mes de Febrero, con 223.060 unidades. En los dos primeros meses del año 2014, la producción de vehículos ha crecido con respecto al año anterior casi un 4% con un total de 398.066 vehículos fabricados.

Las exportaciones, siguen siendo el principal motor para que la producción de coches en España
mantenga los volúmenes de fabricación. Ahora tenemos que centrarnos en recuperar el mercado
interno y aspirar a conseguir cifras mayores a las actuales, pues el mercado español todavía tiene
potencial de crecimiento. En este sentido, los planes de incentivos aprobados por el Gobierno, los
Planes PIVE y PIMA Aire, serán los principales cómplices para alcanzar este objetivo.

El Pacto Industrial presentado por ANFAC, recoge muchas medidas para potenciar la industria española, y por lo tanto, la producción de vehículos y componentes. Si conseguimos reindustrializar España, la economía fluirá mejor y potenciará la confianza en el consumidor, tan importante para nuestro mercado interno.

La exportación de vehículos sigue siendo el motor de la producción

En Febrero la exportación de vehículos creció un 6,18% y 186.815 unidades. En el acumulado año el incremento alcanza casi el 2% y 333.167 coches exportados a otros países.

La exportación de vehículos a otros países fuera de la UE, nos ha permitido encontrar la estabilidad en las factorías españolas durante los años de crisis. Ahora, exportar a prácticamente todo el mundo nos ofrece la oportunidad de crecer en volúmenes. El coche "Made in Spain" es cada vez más demandado en países como Argelia, Rusia, Turquía o EE.UU. Esto es un claro reflejo de que España produce una gran variedad de vehículos de distinta segmentación y de gran calidad.

JEEP LANZA LA NUEVA GAMA CHEROKEE PARA EL MERCADO ESPAÑOL



•                   Nueva configuración de tracción delantera y tres sistemas control de tracción a las cuatro ruedas: Jeep® Active Drive I, Active Drive II y Active Drive Lock, este último con bloqueo del diferencial trasero para lograr la mejor capacidad todoterreno de su clase.
•                   Sistema de tracción 4x4 con desconexión automática del eje trasero. Mejora el consumo y utiliza el 4X4 solo cuando es necesario.


•                   Nuevo Pentastar V6 de 3.2 litros y nuevo turbodiésel Multijet II de 2.0 litros. Avanzada tecnología en la información y control de los sistemas de confort con pantalla táctil en color, de cinco u ocho con cuatro pulgadas, y Uconnect.


CONTINÚE CON LA INFORMACIÓN...

ANTE LA GRAN DEMANDA DE LOS MODELOS MINISUV. EL NUEVO RENAULT CAPTUR LLEGA A SIXT


Crossover número uno en ventas en toda Europa dentro de su segmento.
Aspecto atractivo y robusto a la vez que ágil y deportivo.


El crossover número uno en ventas en toda Europa dentro de su segmento ya está en el garaje de Sixt. Los clientes de la compañía de rent a car ya pueden disfrutar del Renault Captur, que cosecha admiradores allá por donde pasa gracias a su aspecto atractivo y robusto a la vez que ágil y deportivo.

Su estética juvenil, con una carrocería bitono, no pasa desapercibida a nadie y captura miradas allá donde va. Pero además de su aspecto fresco, el Renault Captur ofrece un eficiente paquete de seguridad; de hecho, este modelo de la marca del rombo se hizo en 2013 con las cinco estrellas EuroNCAP.

AUDI S3 CABRIO – DINÁMICA A CIELO ABIERTO


El nuevo Audi S3 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas más dinámico de su segmento: su motor 2.0 TFSI rinde 300 CV (221 KW) y un par máximo de 380 Nm, y como todos los Audi de la familia S, utiliza la tracción total permanente quattro. 

La fabricación ligera y un tren de rodaje eficaz completan el perfil del Audi S3 Cabrio.
Con unas dimensiones de 4,43 metros de largo, 2,60 metros de batalla, 1,79 metros de ancho y 1,39 metros de alto, ya en su estética el Audi S3 Cabrio ofrece una imagen deportiva. Equipa una capota de lona de accionamiento electrohidráulico, con una capa de espuma insonorizante que reduce el nivel de ruido en el habitáculo. La capota se abre y se cierra en 18 segundos, incluso en marcha, siempre que no se superen los 50 km/h de velocidad. En caso de impacto, un sistema activo de protección antivuelco protege a los pasajeros. El uso de magnesio, aluminio y acero de alta resistencia permite mantener un peso reducido.

DUCATI ANUNCIA EL PRIMER SISTEMA WIRELESS DE AIRBAG DE CHAQUETA INTEGRADO CON UNA MOTOCICLETA – LA MULTISTRADA D-AIR®


Ducati presenta el primer sistema de airbag de chaqueta integrado con una motocicleta a través de wireless
Innovación italiana al servicio de la seguridad
La Ducati Multistrada D-Air® estará disponible sólo en Europa, a partir del 24 de Mayo

El icónico fabricante de motocicletas italianas, Ducati, anuncia la presentación del modelo Multistrada D-Air®, que incluye un sistema totalmente integrado de sensores inteligentes que se conectan mediante wireless con las chaquetas airbag disponibles en la colección Ducati by Dainese. Novedad mundial en la industria de las dos ruedas, el nuevo modelo Ducati da un paso hacia adelante en lo que a seguridad se refiere, gracias al innovador diseño de estas dos marcas italianas de reconocido prestigio

MAZDA3: UNA HISTORIA DE ÉXITO CONTINUO


La nueva generación de modelos Mazda sigue recibiendo premios gracias a su lenguaje de diseño KODO



 El nuevo Mazda3 ha recibido el “Red Dot Award: Diseño de Producto 2014”. Además, el próximo gran título podría estar a la vuelta de la esquina, ya que el compacto de Mazda ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas tanto para el reconocimiento al Coche Mundial del Año 2014  como al Diseño Mundial del Año 2014.


EL BMW M235I RACING CALZARÁ DUNLOP


La marca ha sido elegida como Socio Técnico Oficial de BMW Motorsport
Desarrollará neumáticos de competición para el BMW M235i Racing
Dunlop será el único proveedor de neumáticos de la BMW M235i Racing Cup, que tendrá lugar en el marco del Campeonato de ResistenciaVLN 2014

 El nuevo BMW M235i Racing, uno de los nuevos turismos de competición más destacados de los últimos años, calzará en exclusiva neumáticos deportivos Dunlop durante la temporada 2014.

MICHAEL SCHUMACHER PODRÍA HABER PERDIDO EL 25% DE SU MASA CORPORAL Y PESAR APENAS 56 KILOS


El expiloto de Fórmula-1 Michael Schumacher sigue manteniendo su batalla más dura en el Hospital de Grenoble. Las noticias sobre su estado son escasas, pero las que llegan no son en absoluto positivas.
Según publican este sábado medios como The Mirror o Marca, el siete veces campeón del mundo de la máxima competición automovilística mundial habría perdido el 25% de su masa corporal.

LA UE APRUEBA LA TAPA TÉRMICA DEL MOTOR DE MERCEDES


La Unión Europea ha dado una certificación que da valor a un nuevo avance ideado por Mercedes que reduce las emisiones cuando se arranca el motor, pero que sus beneficios no se pueden medir durante la prueba de homologación de emisiones.

MÁS DE LA MITAD DE LOS CONDUCTORES, EN CONTRA DE LA TASA POR USAR EL VEHÍCULO EN LOS CENTROS URBANOS


Que grave la circulación de los vehículos por los centros históricos y monumentales de las grandes ciudades, según recoge una encuesta realizada por la consultora en automoción e Internet AutoScout24.

Estos datos, a los que tuvo acceso Europa Press, ponen de manifiesto que la mayor parte de los conductores se opone a la propuesta del comité de expertos sobre la reforma fiscal de establecer una tasa para los automóviles que circulen por la almendra central de las ciudades.