domingo, 23 de marzo de 2014

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO EN QATAR



COMO AHORRAR EN LA REVISIÓN DEL VEHÍCULO


Es muy recomendable que los coches tengan un chequeo médico anual. Sin embargo, debido a la crisis económica, cuatro de cada diez conductores afirman haber retrasado el mantenimiento, revisión o reparaciones de sus automóviles, debido al elevado gasto que suponen (más en coches de alta gama)

Si no se hace un correcto mantenimiento de un coche aumenta las probabilidades de avería en un 20%, lo que aumentará el coste del arreglo en el futuro y condicionará la seguridad del vehículo. Cuanto más se espacien las revisiones, peor será el estado del coche y habrá que cambiar y verificar más cosas. Pero se puede reducir el coste de las revisiones si se siguen estas cinco pautas, con las que el mantenimiento y revisión sean lo más baratos posibles:

 continúa la información...

NUEVA LEY DE TRÁFICO: DIEZ NORMAS QUE CAMBIAN CON LA REFORMA


El Congreso de los Diputados, con la mayoría absoluta del PP, aprobó este jueves definitivamente la 18ª reforma de la Ley de Tráfico, con novedades relacionadas con la seguridad vial en las carreteras y las ciudades. Antes del verano se prevé la aprobación de un nuevo Reglamento General de Circulación, que aclarará estas normas:

continúa la información...

MAZDA SKYACTIV


Mazda sigue defendiendo su estrategia y piensa mantenerla en los próximos años, con la segunda y tercera evolución del plan SKYACTIV. Por ahora solo nos han dado algunas pinceladas de lo que van a suponer las fases 2 y 3. No hemos podido conducir un prototipo ni han querido decir en que fechas estarán disponibles aunque sí sabemos que SKYACTIV 2 llegará, si no hay cambios, con la también segunda generación del CX-5. Y esto algo que no debería suceder antes de 2017.

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE COCHES ELÉCTRICOS EN ESPAÑA



BMW puede presumir de la inmediata popularidad de la que ya goza su primer coche eléctrico, el i3. Cuando apenas han pasado tres meses desde que comenzara a comercializarse, el i3 ya es el coche eléctrico más vendido en España. Todo lo que debes saber si quieres comprar el BMW i3.