sábado, 22 de marzo de 2014

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE QATAR





CÓMO CONDUCIR EN EL CAMPO CON SEGURIDAD

Para conducir por el campo o en pistas de forma segura, hay que tener en cuenta tres cosas básicas: el tipo de vehículo y sus prestaciones, el buen estado del coche y las habilidades del conductor. Ser realista y prudente te evitará más de un problema y/o susto. 

Nuestro primer consejo es que tengas siempre en cuenta la legislación de la comunidad en la que te encuentres. Por ejemplo, tendrás que estar pendiente de la velocidad máxima a la que puedes rodar por el campo, pero lo normal es que sea de 30 a 40 km/h para poder conducir sin peligro. Eso sí, nunca te salgas de las pistas delimitadas, tanto por tu seguridad, como por el respeto al medio ambiente.

EL CONSUMO DE COCHES CAMBIARÁ RADICALMENTE EN DIEZ AÑOS


· La industria del automóvil deberá atender en esta década a la progresiva sensibilidad del consumidor europeo sobre temas como la contaminación, la seguridad y la innovación.


· Un 59% de los europeos, de ellos un 62% mujeres, señala al automóvil como principal factor de la actual contaminación; españoles y turcos, ciudadanos que más responsabilidad contaminante achacan al coche.

· Un 25% de los europeos, un 39% de los españoles, declara que su próximo coche tendrá un motor híbrido.

VOLKSWAGEN DRIVING EXPERIENCE LLEGA A TERUEL CON SUS CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD


El próximo curso se celebra el domingo 6 de abril y está a la venta en www.store.volkswagen.es a un precio de 150 euros y con condiciones especiales para clientes.


 El calendario de actividades 4MOTION, enmarcado dentro del programa Volkswagen Driving Experience, tiene como próxima actividad los Cursos de Conducción Off-Road de Volkswagen como una de las novedades de este año, abierto además a todos los conductores, sean o no de la marca. Los terrenos de Masía Pelarda, situados en plena Sierra de Gúdar (Teruel), acogerán el próximo 6 de abril a todos los participantes que quieran hacer frente a situaciones exigentes y divertidas al volante de un Volkswagen Touareg 4MOTION.