viernes, 21 de marzo de 2014

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES ENTREGA UN CALIFORNIA BEACH AL SURFISTA ARITZ ARANBURU


El mejor surfista español del momento conducirá un Volkswagen T5 California Beach Edition con un eficiente motor TDI BlueMotion Technology de 140 CV

La marca acompañará a Aritz en todas sus competiciones alrededor del mundo

Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado un California Beach al surfista Aritz Aranburu, Campeón de Europa en 2007 y uno de los 32 mejores surfistas del mundo hoy en día. El modelo más emblemático de la gama T5, heredero directo del mítico Bulli de los años 50, ofrece un interior con un espacio y versatilidad únicos en su segmento, y que se adaptan a la perfección al exigente ritmo de vida de un deportista de élite como Aritz, que está en constante contacto con la naturaleza

AUDI S3 CABRIO – DINÁMICA A CIELO ABIERTO


El nuevo Audi S3 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas más dinámico de su segmento: su motor 2.0 TFSI rinde 300 CV (221 KW) y un par máximo de 380 Nm, y como todos los Audi de la familia S, utiliza la tracción total permanente quattro. La fabricación ligera y un tren de rodaje eficaz completan el perfil del Audi S3 Cabrio.



Con unas dimensiones de 4,43 metros de largo, 2,60 metros de batalla, 1,79 metros de ancho y 1,39 metros de alto, ya en su estética el Audi S3 Cabrio ofrece una imagen deportiva. Equipa una capota de lona de accionamiento electrohidráulico, con una capa de espuma insonorizante que reduce el nivel de ruido en el habitáculo. La capota se abre y se cierra en 18 segundos, incluso en marcha, siempre que no se superen los 50 km/h de velocidad. En caso de impacto, un sistema activo de protección antivuelco protege a los pasajeros. El uso de magnesio, aluminio y acero de alta resistencia permite mantener un peso reducido
Y nunca olvides que si dudas sobre si podrás superar un obstáculo o no, o si es mejor un camino que otro, lo mejor es que te bajes del vehículo para comprobarlo por ti mismo antes de continuar conduciendo. Además, no conviene hacer nunca una ruta campera en solitario, sobre todo si es una ruta larga: será mucho más divertido y seguro ir en grupo.



SÓLO UNA DE CADA CUATRO MOTOS QUE SE VENDEN EN ESPAÑA ES NUEVA, SEGÚN ANESDOR



Las matriculaciones de motocicletas nuevas en el mercado representaron el 27% del total durante el pasado ejercicio, lo que supone una cifra muy inferior a la cuota del 54% registrada en 2007, antes de la crisis económica, según datos de la Asociación de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor)

La patronal señaló que el menor peso de los vehículos sobre el total de ventas de motocicletas en España ha provocado que se esté experimentando un progresivo envejecimiento del parque de motos en España, que en la actualidad tiene una antigüedad media de catorce años.

 continúa la información...

VOLKSWAGEN E-GOLF: EL GOLF MÁS EFICIENTE DE LA HISTORIA


Emisiones cero con la practicidad para el uso diario de cualquier Golf, y hasta 190 km de autonomía

Segundo modelo de Volkswagen en llevar la propulsión eléctrica a la gran serie, tras el e-up!

Lo último en sistemas de seguridad, ayudas a la conducción y multimedia, incluyendo control de recarga y climatización mediante Smartphone

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS KIA MOTORS IBERIA



Con motivo de su décimo aniversario en España, Kia Motors Iberia te invita a celebrarlo con su red deconcesionarios.

- Condiciones especiales del 21 al 30 de marzo.
Kia Motors Iberia celebra su décimo aniversario en España y quiere celebrarlo con todos sus clientes actuales y potenciales. Para ello se llevarán a cabo actividades especiales en toda la red oficial de concesionarios desde el próximo día 21 hasta el 30 de marzo, en la que aquellas personas que visiten alguno de los concesionarios de la marca podrán beneficiarse de condiciones especiales a la hora de comprar un vehículo nuevo ó al realizar un mantenimiento de su actual vehículo Kia.

HONDA SORPRENDE CON EL ANUNCIO DE LA EXCLUSIVA NM4 VULTUS DE ESTILO FUTURISTA



Aprovechando el Motorhow celebrado en Osaka, Japón, Honda ha anunciado el lanzamiento de la nueva y exclusiva NM4 Vultus, una moto de corte futurista que sin duda enamorará a los amantes de la estética manga y sería la opción que elegiría un superhéroe.

Se trata de una de las propuestas más atrevidas y exclusivas de la marca y del mercado actual y que llegará a Europa entre finales de la primavera y principios de este verano. Honda ha creado una nueva máquina que desafía los límites, con una identidad, un tacto de funcionamiento y una experiencia sobre dos ruedas que la sitúa en una nueva categoría definida por ella misma.

DANIEL ELENA DISPUTARÁ EL 5º RALLY DE MONTECARLO « CERO EMISIONES – SIN RUIDO» A LOS MANDOS DE UN CITROËN C-ZERO


Daniel Elena, copiloto monegasco nueve veces campeón del mundo de rallys junto a Sébastien Loeb,  se pone al volante de un CITROËN C-ZERO para disputar el 5º Rally de Montecarlo « Cero Emisiones – Sin ruido ». Una carrera en la que no habrá emisiones de CO2 y con total ausencia de ruido. El programa cuenta con pruebas de regularidad y de maniobrabilidad entre el mar y la montaña.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Después de sus 9 títulos de campeón del mundo de rallys junto a Sébastien Loeb y con 7 victorias en el Rally de Montecarlo, Daniel Elena ahora se pone al volante. El año pasado disputó el 14º Rally de Montecarlo de las nuevas energías con un Citroën DS5 Hybrid4 y este año pilota un Citroën C-Zero en el 5º Rally de Montecarlo « Emisiones Cero – Sin ruido ».

EL TOYOTA ME.WE, NOMINADO A LOS PREMIOS DE DISEÑO ‘DESIGNS OF THE YEAR 2014’


El prototipo estará expuesto en el Museo del Diseño de Londres del 26 de marzo al 25 de agosto.
ME.WE surgió de la colaboración entre el Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2), ubicado en Niza (Francia), y Jean-Marie Massaud, arquitecto, diseñador e inventor francés.


El innovador prototipo Toyota ME.WE ha sido nominado a los premios de diseño 'Designs of the Year 2014' en el Museo del Diseño de Londres. Este vehículo concepto, que estará expuesto en el museo entre el 26 de marzo y el 25 de agosto, es fruto de la colaboración entre el Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2), situado en Niza (Francia), y Jean-Marie Massaud, famoso arquitecto, diseñador e inventor francés aclamado por sus proyectos visionarios.

LOS CONSUMIDORES PROBARÁN EL VEHÍCULO ELÉCTRICO ULTRACOMPACTO TOYOTA I-ROAD EN TOKIO


Las pruebas se llevarán a cabo de finales de marzo a principios de junio en el área metropolitana de la capital de Japón.
El i-Road combina la comodidad de una motocicleta con el confort y la estabilidad de un coche.

Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado el inicio de las pruebas, por parte de consumidores, del vehículo de movilidad personal Toyota i-Road en el área metropolitana de Tokio. Estas pruebas, de carácter limitado y cuyo objetivo es valorar la eficacia del vehículo eléctrico en situaciones cotidianas en zonas urbanas, se llevarán a cabo del 24 de marzo hasta principios de junio.

NUEVO SISTEMA DE NAVEGACIÓN, LEXUS NAVIBOX


Lexus lanza como accesorio original el nuevo Sistema de Navegación Lexus Navibox para toda la gama IS, tanto en su versión híbrida, el Lexus IS 300h, como en su versión gasolina, el IS 250.

Este nuevo sistema de navegación, disponible como accesorio o como recambio original Lexus incorpora el más avanzado y completo sistema de Navegación GPS. Puede ser utilizado hasta en 20 idiomas diferentes de la Unión Europea. Incorpora también una pantalla multimedia de 7 pulgadas en la cual se puede visualizar el mapa completo de navegación con animaciones 3D.

EL RACE VALORA LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE LA REFORMA LEGISLATIVA


El Congreso de los Diputados ha dado luz verde a la nueva Ley de Seguridad vial que afectará a los más de 26 millones de conductores y que tiene por finalidad dotar al sistema del tráfico y movilidad de mayor seguridad. Es una reforma que desde el RACE consideramos necesaria ya que responde a las necesidades y demandas, no solo de los conductores, sino también de las infraestructuras y vehículos.

En primer lugar, valoramos positivamente incluir como prueba sancionadora la presencia de drogas en saliva para aquellos conductores que conducen bajos los efectos de estas sustancias.

DUCATI MULTISTRADA Y DIAVEL GALARDONADAS CON EL PREMIO "MOTOCICLETA DEL AÑO" EN ALEMANIA


La revista Motorrad acoge el prestigioso 'Motorrad des Jahres' en Stuttgart
Multistrada y Diavel votadas como 'Motorcicleta del Año' en sus respectivas categorías
Junto con las Superbikes 899 y la 1199 Panigale, así como la Hypermotard, Ducati recoge cinco premios. 

Ducati gana cinco premios en la gala anual 'Motorrad des Jahres' (Motocicleta del Año) celebrada en Stuttgart (Alemania) la mañana del Lunes, cuando Motorrad, la prestigiosa publicación alemana, presento la gala de sus premios en el Residenztheater de Stuttgart. Otorgados en función de las votaciones de sus clientes, los premios ponen de manifiesto la fortaleza de la marca en el competitivo mercado alemán.