sábado, 15 de marzo de 2014

FORMULA ONE 2014

Éste es el vídeo que ha realizado la escudería Red Bull para explicar los cambios en el reglamento de la temporada 2014 de la Fórmula 1. En él, el segundo piloto de abordo, Daniel Ricciardo, comenta las nuevas normas mientras "compite" con su compañero, el vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel.



GRAN PREMIO DE AUSTRALIA DE FÓRMULA 1




ADIÓS AL SALÓN DE AUTOMÓVIL DE GINEBRA


La edición 84ª del Salón de Ginebra se celebrado un año más en el Palexpo de la ciudad suiza. Considerado como uno de los salones de motor anuales más importantes del mundo, el Salón de Ginebra 2014 ha reunido a 250 expositores que ha presentado alrededor de 150 novedades mundiales y europeas.

Todomotor, les deja el último escaparate del Salón 2014:





SE INICIA UNA NUEVA ERA EN LA FÓRMULA UNO CON UNA NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS


 La Fórmula Uno ha entrado en una nueva era con con el debut de un nuevo Reglamento de neumáticos para 2014. La primera norma nueva afecta a los entrenamientos libres, en los que los equipos disponen de un juego extra de neumáticos para su uso en los primeros 30 minutos de los Libres 1: siempre del compuesto más duro de los dos nominados.

Gracias a estas nuevas reglas se ha incrementado la distancia recorrida, con un total de 937 vueltas lo largo de las dos sesiones de hoy. Ni el P Zero blanco medio, ni el amarillo blando han sufrido ningún tipo de graining o blistering, con una diferencia de rendimiento entre los dos compuestos de alrededor de dos segundos.

VOLKSWAGEN CONTINÚA SU OFENSIVA EN EL MERCADO 4MOTION


Hasta siete modelos diferentes de su gama pueden equipar tracción 4Motion, un segmento donde Volkswagen ve una clara oportunidad de crecimiento

El nuevo Golf R equipa la quinta generación del acoplamiento Haldex, más compacto y eficaz

Fuerte apuesta de la marca por el programa Volkswagen Driving Experience, que se estrena con la escuela de conducción en hielo en Andorra, y cuyos próximos cursos off road tendrán lugar en Lleida y Teruel

Volkswagen cuenta en su gama con una de las ofertas de vehículos dotados de tracción total más amplias del mercado Desde compactos como el Golf a berlinas como el Phaeton, pasando por familiares como el Passat Alltrack o el Golf Variant, el monovolumen Sharan y los SUV´S Tiguan y Touareg, Volkswagen ofrece diferentes soluciones técnicas, adaptadas a cada necesidad.

RENAULT TECHNO EXPERIENCE


Durante el mes de marzo Renault y su Red de concesionarios, de la mano de BSB Comunicación, pondrán en marcha una gira especial para dar a conocer las novedades que la marca incorpora a su gama actual. Bajo el nombre de Renault Tecnho Experience, se quiere potenciar el alto nivel de innovación de sus equipamientos como son la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y el R-Link, un completo sistema de navegador con pantalla táctil y conexión a Internet.

Las ciudades que visitará este tour serán Bilbao, primera parada de esta gira, el viernes 7 y sábado 8 de marzo, en el centro comercial Zubiarte; el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 en Madrid, en el centro comercial Príncipe Pío; y por último, el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.