domingo, 9 de marzo de 2014

ESCAPARATE GINEBRA 2014 PARTE 2



La edición 84ª del Salón de Ginebra se celebra, un año más, en el Palexpo de la ciudad suiza. Considerado como uno de los salones de motor anuales más importantes del mundo, el Salón de Ginebra 2014 reúne a 250 expositores que presentan alrededor de 150 novedades mundiales y europeas.


PEUGEOT ACTUALIZA LA GAMA 208, 508, 3008 Y 5008 CON LA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL STYLE


La marca automovilística Peugeot ha actualizado la gama de sus modelos 208, 508, 3008 y 5008 con la introducción de una nueva serie especial, denominada Style, que incorpora novedades estéticas y tecnológicas, según informó la empresa en un comunicado.

SEAT AMPLÍA LA PRODUCCIÓN DEL LEÓN CON UN TERCER TURNO


Este lunes, 10 de marzo, se pone en marcha el tercer turno de la Línea 2 de la planta de Martorell, que produce el SEAT León. El éxito comercial del nuevo modelo ha permitido ampliar la producción con un nuevo turno de trabajo nocturno. El incremento puntual en la demanda del León y del Ibiza ha supuesto también la incorporación en las últimas semanas de 450 empleados temporales a la plantilla de SEAT. 

EL AHORRO MAL HÁBITO PARA TU MOTOR


Tallerator.es, comparador de presupuestos mecánicos, recuerda algunos malos hábitos, por otra parte habituales, que deberían evitarse para evitar ingratas e inesperadas averías. Entre otros, alargar el mantenimiento del vehículo, utilizar repuestos de peor calidad… Estos son algunos de ellos:

- El motor se alimenta de combustible para su funcionamiento, pero el aceite es vital en su lubricación: hay que asegurarse que ambos elementos, combustible y aceite, son los adecuados, lo que garantizará una marcha correcta marcha en todo tipo de situaciones.