martes, 4 de marzo de 2014

ŠKODA – PATROCINADOR OFICIAL DEL TOUR DE FRANCIA Y LA VUELTA A ESPAÑA HASTA 2018


ŠKODA y la A.S.O. amplían la exitosa colaboración 5 años más
› ŠKODA también patrocinará otras pruebas clásicas ciclistas
› El fabricante ha sido patrocinador oficial del Tour de Francia desde 2004 y de la Vuelta desde 2011
› La exitosa historia de ŠKODA comenzó en 1895 con la fabricación de bicicletas

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD COPA KOBE MOTOR 2015-2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE TIERRA


El próximo, jueves 6 de marzo, el concesionario Toyota Kobe Motor presentará la nueva Copa Kobe Motor 2015-2017. Dicha copa iniciación tiene como objeto ser un escalón de entrada a costes ajustados tanto para pilotos que quieran progresar en su pilotaje, como para aquellos pilotos que busquen nuevas sensaciones, donde prime el pilotaje incluso sobre el vehículo, todo ello en un entorno privilegiado como será el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.


El acto contará con la presencia de:

- el director del Circuito del Jarama RACE, Juan Carlos Servera

- el vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Vidal

- el director deportivo de la Real Federación Española de Automovilismo, Francisco Javier Sanz

- los coordinadores de los Campeonatos de España de Tierra y Todo Terreno: Pedro Zamora, en Tierra, y Antonio Segura, en Todo Terreno.

- el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, José Antonio San Hemeterio

- el gerente de Toyota Kobe Motor, Jesús Colmena

¡Esperamos contar con tu asistencia!

Agenda del acto y localización

Jueves 6 de Marzo 2014

20,00h Recepción de asistentes

20:30 - 21,20h Presentación acciones temporada 2014 Kobe Motor ( Equipos 2014, Colaboraciones 2014 con Campeonato España de Rallyes Todo Terreno)

21:30 Presentación de las líneas maestras de la Copa Kobe Motor 2015 - 2017 , acción que estará dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Iniciativa encaminada

CITROËN EN EL SALÓN DE GINEBRA: UNA NUEVA ERA


Con ocasión del Salón de Ginebra, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal con dos primicias mundiales, verdaderos manifiestos de su nuevo posicionamiento: el Citroën C4 Cactus y el nuevo Citroën C1. La marca DS, con 420.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2010, se reafirma como una alternativa a las marcas premium tradicionales y continua su desarrollo, sobre todo a nivel internacional, con el DS 5LS.


JAGUAR CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA BERLINA DEPORTIVA COMPACTA XE


  
·       Jaguar confirma la denominación XE para su nueva berlina deportiva compacta.
·       El Jaguar XE será el primer modelo de Jaguar construido sobre la base de la plataforma Da7 presentada durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt sobre el concept C-X17.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CONTINÚA CRECIENDO EN FEBRERO


El mercado de motocicletas creció en febrero un 15,9% respecto a febrero del año anterior.
 El ciclomotor sigue en caída libre ahogado por la presión normativa: en febrero -18,1%


Evolución mercado MOTOCICLETA

En febrero de 2014 se matricularon un total de 5.974 motocicletas en España, lo que supone un crecimiento de +15,9% respecto a febrero del año pasado.

El acumulado anual presenta un crecimiento del 13,8% respecto al mismo periodo de 2013, con un total de 12.087 unidades matriculadas.
 siga la información...

EL LEÓN CUPRA ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD EN EL CIRCUITO DE NÜRBURGRING


SEAT ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo “León CUPRA Performance Pack”, vehículo que ha conseguido un impresionante registro en Nürburgring, el circuito de carreras más exigente del mundo. Así, ha cubierto el famoso trazado Nordschleife en un tiempo de solo 7:58.4 minutos, lo que rebaja el anterior mejor tiempo de un vehículo de serie con tracción delantera en unos diez segundos. Un minucioso trabajo llevado a cabo en el circuito alemán que SEAT ha aplicado al modelo de serie, otro de los protagonistas de la marca en el Salón de Ginebra, que destaca por su rendimiento, atractivo diseño, utilidad para el día a día y excelente calidad.

LADY SEAT MUESTRA BAJO SU FALDA EL NUEVO MII BY MANGO


SEAT ha resuelto el secreto mejor guardado. En el primer día del Salón del Automóvil de Ginebra, Lady SEAT ha dejado caer su falda de 250 metros cuadrados para mostrar el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del utilitario urbano creada con la colaboración de la multinacional española de la moda.

EL NUEVO FOCUS DESTACA ENTRE LAS NOVEDADES DE FORD EN GINEBRA JUNTO AL NUEVO MUSTANG Y NUEVO EDGE CONCEPT



• Ford presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 nuevos modelos de producción, un concept car y nuevas tecnologías avanzadas

• El nuevo Focus ofrece un estilizado diseño exterior y un interior completamente revisado con
una distribución más intuitiva en el salpicadero, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y nuevos motores con consumo todavía más eficiente

• El nuevo Ford Mustang será el primer modelo en salir a la venta en Europa tras casi 50 años de producción de Mustang e incluye una poderosa gama de motores y una prestaciones de primer nivel

JEEP® WRANGLER RUBICON X PACKAGE: EL NUEVO MODELO EDICIÓN LIMITADA DEL EMBLEMÁTICO WRANGLER


El nuevo modelo edición especial cuenta con parrilla frontal negra, llantas de aluminio de 17 pulgadas pintadas de negro, capó con doble toma de aire Power Dome, estribos y cubierta rígida de la rueda de repuesto Mopar® del color de la carrocería
El techo rígido del color de la carrocería de serie - por primera vez en el Rubicon - otorga un toque elegante a la libertad de la experiencia de conducción al aire libre que brinda este coche descapotable 4x4 único


SALÓN DE GINEBRA 2014: RENAULT REINVENTA TWINGO


En 2014, Renault se atreve a reinventar Twingo. Veinte años después, Renault lanza la tercera generación de su pequeño coche urbano: un nuevo Twingo totalmente rediseñado, con una gran personalidad, disponible en cuatro colores y con una buena dosis de innovación. Y por supuesto, personalizable.

Su arquitectura con motor trasero le permite:

Ser ágil, con un diámetro de giro de 8,65 m, es decir, un promedio de 1 metro menos que sus competidores directos.
Ser habitable,  contando con 22 cm más en el interior, a pesar de disponer de unas dimensiones exteriores 10 cm menores que su predecesor.
Ser práctico, con sus 5 puertas, sus ingeniosos compartimientos guardaobjetos, su piso totalmente plano y su sorprendente longitud de carga de 2,20 m.
Ofrece la mejor visibilidad delantera de la categoría, combinada con una posición de conducción elevada; una ventaja nada despreciable en conducción urbana.
Bajo el piso del maletero se aloja el motor de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo), un motor sobrio y lleno de empuje.

El Nuevo Twingo es un coche conectado y el único modelo urbano con una doble oferta multimedia que incluye la radio R & G0® a través del smartphone y R-Link®.

Manteniendo la misma línea de innovación que Twingo y R5, Nuevo Twingo demuestra  el know-how de Renault en materia de coches urbanos.

Renault desvela otras novedades en Ginebra 2014, tanto en sus coches pequeños como, de manera más amplia, en aquellos ámbitos que muestran la extensión de su know-how: deportividad, desarrollo de la oferta eléctrica e innovación en los motores.

En Ginebra se exponen por primera vez:

Clio R.S. 200 EDC Mónaco GP: esta serie limitada está destinada a una clientela deportiva y refinada. Se reconoce por su techo y sus toques exteriores de color negro, su color metalizado Hielo Nacarado o Gris Platino (dependiendo de los mercados) y sus equipamientos y acondicionamientos interiores alto de gama.
En la gama eléctrica, Renault presenta el cable «Flexi Charger». Este cable de recarga permite enchufar ZOE a una toma doméstica clásica. Asimismo, Renault propone «Z.E. Access», un nuevo forfait de alquiler para la batería de 49€/mesdestinado a quienes recorren pocos kilómetros.
El nuevo motor diésel Energy dCi 160 Twin Turbo, que pone de relieve el downsizing y la doble sobrealimentación. Con una cilindrada de 1598 cm3, ofrece todo el placer de un motor de dos litros pero con un 25 % de consumo menos. Gracias a su rendimiento, este motor impulsará con eficacia vehículos de gran tamaño. Los futuros vehículos de los segmentos D y E también contarán con este motor.

AUDI TT QUATTRO SPORT CONCEPT SHOW CAR


Motor 4 cilindros 2.0 TFSI con 420 CV
Impresionante: 210 CV por litro de cilindrada
Prof. Dr. Ulrich Hackenberg: "Una máquina de conducción extrema para nuestros clientes entusiastas de los deportes de motor"

 Audi presenta un show car verdaderamente especial en el Salón de Ginebra. El Audi TT quattro sport concept encarna el potencial dinámico del nuevo Audi TT en su forma más pura. Su motor dos litros TFSI suministra 420 CV, que el coche transmite a la carretera a través del sistema quattro de tracción total.

CON LA VISTA PUESTA EN LAS COMPETICIONES MUNDIALES: 919 HYBRID Y 911 RSR ESTRENO MUNDIAL DEL MACAN S DIESEL, DEBUT EUROPEO DEL 911 TARGACon


El nuevo Porsche 919 Hybrid celebra su estreno mundial para la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Resistencia 2014 (WEC) en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El innovador prototipo híbrido estará acompañado por el Porsche 911 RSR en la zona de exposición de Porsche en Ginebra, así como por los ocho vehículos que competirán en las pruebas del WEC, que tendrá su punto culminante en las 24 Horas de Le Mans. Porsche también exhibirá en Ginebra el Macan S Diesel1), por primera vez para el público, y el 911 Targa2) hace su debut en Europa.

DEBUT EUROPEO KIA SPORTAGE FACELIFT



 El modelo más vendido de Kia, más estilizado y mejor conducción.
 Reducción significativa de NVH para un mayor refinamiento

 Hoy en el Salón de Ginebra, Kia Motors presenta la versión
actualizada del modelo más vendido de la marca en Europa: el todocamino Kia Sportage.
En 2014, el Sportage recibe ligeras pero significativas mejoras en su moderno exterior, así como un diseño interior actualizado y nuevos materiales en todo el habitáculo.

ABARTH 695 BIPOSTO



•                   Después de 50 años regresa el mito del Abarth 695: en el salón suizo debuta el ‘Abarth más rápido jamás producido’
•                   Con un motor 1.4 T-jet de 190 CV y 997 Kg de peso, el Abarth ‘695 biposto’ es el mejor de su categoría en relación peso/potencia (5,2 kg/CV) y en aceleración de 0 a 100 km/h (en solo 5,9 segundos)
•                   Síntesis de coche de ciudad y de carreras: es la reinterpretación en carretera del automóvil Abarth 695 Assetto Corse utilizado en los más famosos circuitos de carreras europeos

INFINITI, EN LA 84ª EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


   Novedades de Infiniti:

Motor bi-turbo V6 de 3.8 litros con una potencia de 560 CV y 600 Nm. de par motor y cambio automático de siete velocidades en el concept Infiniti Q50 Eau Rouge.
Motor turbo de gasolina y cuatro cilindros con 211 CV, par motor de 320 Nm. y transmisión automática de siete velocidades para el Infiniti Q50.







LA EXPEDICIÓN "POLE OF COLD" BECADA POR LAND ROVER Y THE ROYAL GEOGRAPHICAL SOCIETY COMPLETA CON ÉXITO SU MISIÓN



El equipo ganador en 2013 de la beca ofrecida por Land Rover y The Royal Geographical Society junto al Institute of British Explorers regresa con éxito al Reino Unido tras completar la expedición `Pole of Cold´.
El equipo ha viajado más de 35.000 kilómetros a través de Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia  y Rusia en su Land Rover 110 modificado especialmente para la ocasión.

TOYOTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA DE 2014



• Presentación mundial del nuevo Toyota AYGO, que aspira a ser una referencia en el segmento A. • Presentación europea de los prototipos Toyota FCV, de pila de hidrógeno, y Toyota FV2, la movilidad urbana que viene. • La tecnología híbrida también será protagonista.


Toyota llega al Salón del Automóvil de Ginebra de 2014 con diversas novedades, entre las que sobresale la presentación mundial de la segunda generación de AYGO.

ROLLS-ROYCE GHOST SERIES II



«El Rolls-Royce Ghost ha demostrado gozar de una potencia nada común. Ha sido la piedra angular de nuestro éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009 y ha impulsado a Rolls-Royce Motor Cars hasta nuevas cotas. Al presentar una expresión menos formal, más moderna y más dinámica del lujo Rolls-Royce, hemos atraído a una nueva generación de clientes a Rolls-Royce: magnates de la industria, emprendedores y empresarios de éxito que constituyen la riqueza y la fuente de creación de empleo de nuestras economías.
 
Foto: Rolls-Royce Ghost Series II

ESTRENO MUNDIAL EN EL SALÓN DE GINEBRA DEL CALIFORNIA T CON SU REVOLUCIONARIO MOTOR V8 TURBOALIMENTADO


Ferrari FF ahora disponible con el nuevo sistema de Apple y con más características orientadas al confort: nuevas configuraciones Tailor Made para el primer modelo de Maranello con tracción a las cuatro ruedas.



Ginebra- Ferrari llega al Salón Internacional de Ginebra de 2014 con una combinación única de deportividad, exclusividad y versatilidad el elegantemente diseñado y altamente innovador California T y con una versión más versátil del revolucionario Ferrari FF – el modelo con tracción en las cuatro ruedas y cuatro plazas - ahora con una comodidad interior sin parangón y tecnología de Apple integrada.

EL MASERATI ALFIERI PROTAGONISTA DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA



Un concept realizado para el 100º aniversario de Maserati, que explora la herencia estilística de la marca y adelanta el futuro lenguaje del diseño
Ginebra, Suiza, 4 de marzo de 2014 - Maserati ha presentado hoy en el Palexpo de Ginebra el Alfieri, un concept 2+2 para celebrar el centenario de la marca. El Alfieri es un prototipo apasionante pero, a la vez, realista, que explica mucho del ADN del diseño de los futuros Maserati. De hecho, el Alfieri se ha diseñado para abrir las puertas al futuro de Maserati.

EL NUEVO AUDI TT – EMOCIÓN, DINAMISMO Y ALTA TECNOLOGÍA


Debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra del Audi TT y TTS.
Tercera generación del deportivo compacto de Audi, más ligero, más deportivo y con mayor eficiencia.
Motores TDI de 184 CV y TFSI con potencias de 230 y 310 CV tracción delantera o quattro y cambio manual o S tronic.
Una edición completamente nueva de un clásico moderno está a punto de ocupar el escenario: el Audi TT y Audi TTS se presentan como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

EL NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED APUESTA POR LA POTENCIA Y EL DISEÑO EN GINEBRA


El modelo insignia Continental GT Speed, el automóvil de producción más rápido jamás fabricado por Bentley, cuenta con prestaciones aún mayores
Nuevas e inspiradas características de diseño, confort y tecnología para la familia Continental
El nuevo sedán de lujo Flying Spur atrae a nuevos clientes con la potencia de su motor V8

SEAT PRESENTA EL NUEVO LEÓN CUPRA


Estreno del modelo más deportivo y potente de la gama SEAT
Motor 2.0 TSI con 265 y 280 CV, cambio manual y DSG
Por primera vez, está disponible con carrocería 5 puertas y SC
Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, ha presentado el nuevo León CUPRA en el tradicional encuentro con los medios del Grupo Volkswagen, previo a la inauguración mañana del Salón del Automóvil de Ginebra.

NUEVO PEUGEOT 308 CAR OF THE YEAR 2014


- El Nuevo Peugeot 308, elegido ganador del prestigioso galardón internacional “Car of the Year” 2014.
- Maxime Picat: “con el Nuevo Peugeot 308 estábamos convencidos de haber dado un salto conceptual, tecnológico y de calidad. Este prestigioso honor es la mejor confirmación”.

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el Nuevo Peugeot 308 ha sido coronado con el prestigioso título de “Car Of The Year”, otorgado por un jurado que reúne a periodistas especializados en motor de toda Europa.

EL NISSAN NT400 CABSTAR LLEGA A LOS CONCESIONARIOS


Las significativas modificaciones realizadas en el vehículo hacen posible un menor coste de utilización, un mayor ahorro de combustible y mejores niveles de equipamiento

Cumplimiento de la normativa Euro 5b+ en toda su gama
Nuevo motor con una elevada potencia, de 145CV / 107KW
Mayor ligereza para una carga útil optimizada
Intervalos de servicio más largos y con un coste menor
Mejoras dirigidas a modificaciones especializadas