viernes, 20 de julio de 2012

Ford llama a revisión 11.500 unidades del Escape en EEUU por pérdidas de combustible


El fabricante de automóviles Ford ha iniciado una campaña de revisión que afectará a 11.500 unidades del Escape en Estados Unidos a causa de un eventual defecto en los conductos del combustible, informó la compañía en un comunicado.

Ford explicó que esta acción afecta a las unidades del modelo Escape fabricadas el pasado 11 de julio y que montan el motor de 1.6 litros de gasolina. La firma resaltó que las unidades equipadas con los propulsores de 2.0 y 2.5 litros no están incluidas en esta iniciativa.

La corporación del rombo aseguró que esta llamada a revisión se produce para sustituir o reparar un compartimiento del depósito de combustible que puede experimentar pérdidas de carburante, lo que podría generar un incendio en el vehículo.

La multinacional estadounidense destacó que este fallo no ha ocasionado lesiones a sus clientes y subrayó que únicamente incumbe a las unidades con el motor de 1.6 litros fabricadas el pasado 11 de julio.

Como medida adicional, la empresa ha informado a los propietarios de una unidad del modelo Escape con el motor de 1.6 litros de gasolina, pero que se fabricaran en otro día, que contacten con sus concesionarios como medida de precaución.

El director asistente de la Oficina de Seguridad de Ford, Ray Nevi, indicó que la compañía ha identificado un problema y han llevado acciones rápidamente para lograr el mejor interés de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.